De Espera a Felicidad: Perro en Refugio por 650 Días Recibe una Nota Inesperada que Cambia su Vida – Puppies Love

Un perro de refugio sólo tiene un deseo: encontrar un hogar amoroso y alguien que lo aprecie para siempre. 

Para Snoopy, un perro Staffordshire Terrier de ojos saltones, este deseo lleva mucho tiempo formándose. 

Este hermoso perro mayor ha pasado más de 650 días en Benton-Franklin Humane Society , en Kennewick, Washington, soñando cada día con un hogar para siempre. 

Pero, por mucho que deseara ser adoptado, lamentablemente no sucedió… hasta que un voluntario del refugio decidió publicar en línea sobre este hermoso niño a quien todos amaban tanto. 

Soñar con un hogar para siempre

Fuente: @jsaraceno

Snoopy es un perro mayor con necesidades especiales que sufre la enfermedad de Cushing y por eso lo pasan por alto todo el tiempo. 

Ha pasado más de 650 días en el refugio esperando que llegara su persona, pero desafortunadamente eso nunca sucedió. 

La enfermedad de Cushing le ha causado problemas de audición, vista y peso, por lo que necesita seguir una dieta especial y tomar medicamentos para tratarla. Todo esto ha contribuido a que los posibles adoptantes lo pasen por alto. 

Fuente: @jsaraceno

Todos los voluntarios del refugio se han enamorado de este hermoso niño y de su dulce naturaleza. Julie Saraceno , una de las voluntarias del refugio desde hace mucho tiempo, publicó recientemente en sus redes sociales sobre Snoopy y su entrañable hábito. 

El vídeo rápidamente se volvió viral y Snoopy finalmente obtuvo la atención que merecía. 

Vivir tras las rejas no es fácil, por eso, para calmarse, el pequeño Snoopy chupa su manta. 

Desde que Snoopy llegó al refugio, ha estado haciendo esto para calmarse. “Que yo sepa, también chupa sus mantas y sus juguetes. Recibió un juguete de peluche de Snoopy y también lo chupa”, dijo Saraceno a Newsweek . 

No pasó mucho tiempo para que todos vieran qué verdadero insecto amoroso es Snoopy. En los días siguientes, Snoopy recibió numerosos obsequios (mantas, juguetes, comida, donaciones); sin embargo, aún no había sido adoptado. 

Snoopy recibió muchos regalos, pero uno destacó especialmente. 

Una de las seguidoras de Saraceno, una niña de 11 años llamada Emmy, le escribió una carta manuscrita a Snoopy. 

“Querido Snoopy, te deseo mucha suerte para encontrar un hogar. Te veo en Instagram y cada publicación me entristece mucho porque mereces un hogar amoroso. Pero tienes mucha suerte de estar en un refugio tan fantástico. Recuerde que la discapacidad no significa deshacerse de ella. Sólo mirarte a la cara me dice que eres un alma bondadosa. Nuevamente te deseo lo mejor para el resto de tu vida. Ojalá pudiera adoptarte yo mismo, pero tengo once años. Eres un chico muy guapo y espero que te gusten los peluches y las golosinas. Te mando un abrazo, Emmy”

Los sueños se hacen realidad 

No mucho después de que la historia de Snoopy se volviera viral, un rescate local basado en hogares de acogida ( Forgotten Dog Rescue ) decidió acercarse y proponer una oferta interesante. 

Fuente: @jsaraceno

“Seguimos viendo videos de Snoopy, un anciano con problemas médicos que había estado en el refugio durante dos años, y sabíamos que necesitábamos ayudar. El personal del refugio y los voluntarios lo han cuidado increíblemente y lo aman mucho, ¡pero merece estar en un hogar!”, dijo el rescate en su publicación de Instagram . 

Entonces, después de dos años de vivir en una perrera, Snoopy finalmente se fue a vivir a su primera casa de acogida. Todos en el BFHS estaban emocionados con esta noticia, pero la despedida aún fue agridulce. 

Todos se reunieron frente al refugio para darle un último abrazo a Snoopy y despedirse. 

Snoopy ahora vive en su casa de acogida desde hace mucho tiempo, acurrucándose con su manta, relajándose en sus lujosas camas, jugando con sus juguetes y sintiendo todo el amor. 

Después de todo el dolor, sus sueños finalmente se hicieron realidad. 


Viết một bình luận