No es fácil encontrar historias en las que no puedas evitar derramar una lágrima. Sin embargo, quizás haya encontrado el más conmovedor.
El perrito hizo todo lo posible para darle a su humano el amor suficiente que necesitaba para liberarse de su mayor miedo.
Más tarde, cuando el perro atravesaba sus momentos difíciles, el niño se lo devolvió de la manera más hermosa posible, y lo inmortalizó todo con una carta que quedaría escrita para siempre en sus corazones.
Ella estaba decidida a ayudarlo a enamorarse de los perros
Cuando Holly y Chris Brookhouser , quienes viven en Centerton, Arkansas, adoptaron a un pequeño llamado Marcelo , él se mostró tan agradecido que no le quitó la sonrisa de la cara.
Pero tenía una fobia inusual que notaron justo después de que llegó a su casa: un miedo enorme a los perros . Literalmente no quería estar en la misma habitación con sus dos perros.
“Cuando llegó aquí, estaba bastante aterrorizado por los perros. Gritó bastante fuerte el primer día y yo pensé, oh hombre, nos advirtieron que eso podría suceder”, dijo Holly en una entrevista para 5NEWS . “Pero Mini fue implacable en su amor”.
Mini era su pequeño chihuahua que, en ese momento, tenía 11 años. Adoraba a los niños pequeños y trataba de hacer todo lo posible para conquistar el corazón de Marcelo.
Su vínculo se volvió inquebrantable
Mientras Marcelo se adaptaba a la vida con su nueva familia, Mini permaneció a su lado para ofrecerle consuelo constantemente.
Poco a poco, ella empezó a ganarse su confianza, por lo que tanto Holly como Chris comenzaron a creer que esta historia eventualmente tendría un final feliz.
“Él comenzó a sentir un poco más de curiosidad por ella, pero ese primer beso que ella le dio… simplemente lo conquistó”, dijo Holly para The Dodo .
Gracias al amor y la compasión de Mini, Marcelo poco a poco empezó a darse cuenta de que los perros no dan tanto miedo. Finalmente se enamoró completamente de su amigo peludo.
Pronto estos dos se volvieron inseparables. Pasaron todo el día juntos: veían dibujos animados juntos por la mañana, jugaban en el jardín durante el día y leían juntos cuentos antes de dormir por la noche.
El niño que tenía miedo incluso de la palabra “perro” cuando llegó a su nuevo hogar en Centerton ahora experimentó su mayor felicidad en sus interacciones diarias con su mejor amigo canino.
Puso todo su amor por ella en papel
El tiempo pasó lentamente, pero la profunda conexión entre Marcelo y Mini no se apagó, sino que se fortaleció.
Desafortunadamente, la salud de Mini se fue debilitando poco a poco, considerando que ya era una persona de avanzada edad.
Antes de cumplir 16 años, Mini, junto con todos sus problemas de salud como demencia y pérdida de audición, pronto se quedó ciega.
Marcelo, que ya era un niño grande, le devolvió todo su cariño a Mini, quien atravesaba el período más difícil de su vida. ¿Qué más podía hacer, recordando cómo ella le ayudó a superar su mayor miedo?
Por eso, como muestra de agradecimiento por ser la estrella más bella de su vida durante todo ese tiempo, le escribió una carta.
“Querida Mini, cuando llegué aquí por primera vez, te tenía miedo, pero de todos modos me amabas. Me gusta ver la televisión contigo cuando me traes a la escuela. Me gusta montar el jeep contigo. Me gusta balancearme contigo. Gracias por quedarte conmigo cuando estaba enfermo. ¡Te amo mucho! ¡Eres mi mejor amigo! ¡Me entristece que ya no puedas ver, pero te ayudaré y te guiaré, y te llevaré para que estés a salvo!
¡No sé ustedes, pero un paquete de pañuelos no fue suficiente para nosotros! El amor venció una vez más y demostró que puede traer luz incluso a los lugares más oscuros.